El miedo a la vida no existe, está en nuestra mente y lo podemos controlar

miedo a la vida no existe
Muchas veces tenemos miedo a todo y nos quedamos en un lugar con una sensación falsa de seguridad, pero hay que saber que el miedo a la vida no existe, ese temor esta en nuestra mente y podemos controlarlo para no ser uno mas y ser diferente a los demás.


Yo mismo he tenido muchos miedos, pero es la principal causa de fracaso, tener miedo es no intentar y no intentar es estar siempre en el mismo lugar. Comúnmente nos quitamos ese miedo cuando ponemos acción en busca de un cambio y eso es consecuencia de no estar cómodos con nuestra realidad.

Tenes que parar por un minuto y preguntarte ¿Te gusta tu presente? ¿Te lleva a estar donde queres estar? Si la respuesta es NO, entonces llego la hora de enfrentar esos miedos que te detienen.

El miedo a la vida no existe


Uno de los miedos mas comunes es el temor de lo que podríamos no ser capaces de hacer.

Tenemos que saber que si no lo intentamos nunca lo sabremos, el miedo nos paraliza pero todo puede cambiar si nos convencemos a nosotros mismo del potencial que tenemos.

Si tomamos acción y quitamos esos miedos que solo nos limitan, el camino hacia lo que realmente queremos estará mas cerca de lo que creemos o imaginamos.

Miedo al que dirán


Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. ¿Que importa lo que digan los demás? ¿Realmente es importante? La respuesta es no, intentarlo es de valientes, criticar a quien se anima a ser diferente es de cobarde , es no tener el valor para cambiar su vida.

Esos que piensan que estamos locos por querer intentar algo diferentes, lo hacen simplemente por que ellos no se animan a hacerlo, es su pensamiento, no el nuestro y no debe ser de importancia.

El miedo se alimenta de nuestra esperanza, nos quita el sueño y nos deja dentro de un sistema que ya no es funcional, haciéndonos creer que hacer las cosas diferentes es una locura con el peor final.

Nos engaña con que mas allá de la zona de confort hay monstruos que acabarán con nosotros, pero las esperanzas de una vida diferente deben ser mas fuertes que nuestros miedos

Tener el valor de decir si


Decimos que no, cuando queremos decir que sí. ¿Cuantas veces dijiste que no, cuando querías decir que si? Vemos el "no" como una defensa, pero no sabemos si en realidad nos estamos defendiendo de algo, la realidad es que es lo que nuestra mente nos hace creer.

Animarse a decir que si, salir de la comodidad e intentar ser diferente es lo que hará la diferencia con el resto de las personas.

No hay nada malo, lo malo no existe. Puede que nos equivoquemos, pero del error y el fracaso también se aprende.

Una vida sin miedos


¿Por qué? Después de todo sólo vivimos una vez. Creo que acá compartimos el pensamiento, solo vivimos una vez, entonces no desperdiciemos nuestra vida, vivamos de la mejor manera, disfrutando de todo e intentando lo que otros tiene miedo de hacer.

No dejemos que el miedo nos domine, somos los responsables de nuestros actos y los constructores de nuestro futuro.

Si realmente queremos algo, no hay miedo alguno que nos detenga.

No hay tiempo de tener miedo, algún día ya no vamos a estar en este mundo y si obedecemos a nuestros miedos solo nos quedarán lamentos por no haberlo  intentado.

Cada uno decide si aferrarse al miedo o a la esperanza de una vida diferente, cada uno sabe si le conviene construir su futuro o dejar que los miedos lo dejen en la mediocridad.

es hora de quitar los miedos del camino, hora de creer en uno mismo y superarse cada día en busca de lo que queremos. Solo se trata de un cambio de mentalidad, decidir no tenerle miedo a la vida y saber que el resultado será lo que alguna vez soñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario